Asis Rodríguez

Acuerdo de distribución exclusiva

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo de distribución exclusivaRS ha comunicado los detalles de su acuerdo de distribución internacional con el especialista en soluciones de refrigeración Comair Rotron. Dicho acuerdo otorga a RS la distribución exclusiva de la gama completa de ventiladores y accesorios Comair Rotron en toda Europa, y en la región de Asia Pacífico, los clientes dispondrán de un servicio de entrega directamente desde stock.

En principio, RS añadirá los tipos de ventiladores más populares a su catálogo y stock, incluyendo el Muffin Galaxy y la familia Patriot de ventiladores dc. Estas familias cubren los tamaños, niveles de refrigeración y rangos de voltaje que van desde 120 x 120 mm / 60-118 CFM / 4,5-24 V hasta 172 x 172 mm / 205-330 CFM / 6-24 V. RS también ha anunciado la disponibilidad inmediata de la serie Caravel de ventiladores ac de 10 pulgadas de diámetro y hasta 868 CFM.

“La marca Comair Rotron es reconocida mundialmente por su fiabilidad y la excelente calidad de sus productos”, comentó Fred Knowles, Responsable de Gestión de Productos en RS. “Al añadir estas gamas a nuestra selección actual de productos de refrigeración, fijación y carcasas, aumentamos las posibilidades a nuestros clientes para diferenciar sus productos en el mercado.”

Paul Meechan, Responsable de Ventas en Europa para Comair Rotron Fan Co. Ltd. añadió, “RS tiene una amplia base de clientes leales a su marca y cuenta con canales bien desarrollados como el famoso catálogo RS, lo cual aumentará significativamente la accesibilidad de nuestros productos y nos permitirá incrementar las ventas en nuestros mercados objetivo.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor