Irene Oñate

Acelerómetro dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acelerómetro dual

Kionix anuncia el lanzamiento del KXCNL, un acelerómetro configurable con máquinas de estado dual que permite a los diseñadores programar dinámicamente el dispositivo en numerosas aplicaciones.

Las máquinas de estado dual posibilitan que un dispositivo ejecute simultáneamente múltiples aplicaciones a nivel de chip con el objetivo de descargar de trabajo al procesador principal y ahorrar energía.

El KXCNL facilita una combinación de aplicaciones, desde rotación “básica” de pantalla a programas más sofisticados, como detección de “caída libre”, podometría, Tap / Double-Tap o gestión eléctrica.

El nuevo modelo permite que las aplicaciones se intercambien “on the fly”, aportando un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de extensión. Kionix también proporciona una librería de programas de estado ‘pre-escritos’ para poder escribir sus propios programas.

Se presenta en un encapsulado de 16 pines (3 x 3 x 0.9 mm) y también se caracteriza por rangos de 2g, 4g, 6g y 8g, consumo de corriente de 2 a 250 µA, sensor XAC, soporte de I2C, tensión operativa de 1.7 a 3.6 V, regulador de tensión interna y función ‘auto-test’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor